Consejos Y Sugerencias a la Hora de Comprar un Celular..


Tu celular

Muchas veces tal vez te ha pasado que tienes que elegir entre varios modelos, y más hoy en día que es constante el lanzamiento de nuevos modelos. Sigue estos pasos y tendrás el mejor celular en tus manos .. espero que te ayude esta guia


Elegir la empresa que nos proporcionara el servicio:

Como consejo principal será seleccionar una empresa adecuada a nuestras necesidades y que nos provea de un buen servicio,  si hay alguna compañía con la cual no has tenido el servicio te recomendamos que le preguntes a algún amigo o así mismo al proveedor que pro y contras cuenta .

Plan a seleccionar:

Existen planes con abono, que consisten en una cuota fija mensual con una cantidad determinada de crédito o minutos para utilizar.

Preguntas que deberías hacerte antes de la desición final:

Las opciones a considerar cuando compres un teléfono celular suelen confundir y nuevas prestaciones aparecen día a día. Para reducir tu búsqueda, piensa en las siguientes :

Deseas o necesitas acceder a Internet?

Muchos teléfonos celulares y proveedores de servicio ofrecen el servicio de email y acceso a Internet. Si deseas esta función, asegúrate de que el modelo celular que te deseas está preparado para navegar la Web y/o utilizar el correo email.

Que debería tener el modelo celular  para ti?

Cámara incorporada, Pantalla Color, PDA, Servicio de Email y Acceso a Internet, Tecnología Gsm, Tecnología 3g, Bluetooth o Infrarrojo, Discado por Voz, Reproductor Mp3, Juegos, Servicio de Sms Multimedia, Conexión USB, Tipo de melodía (Mp3, Polifónicos, Monofónicos), Otras.

Los precios pueden variar por el numero de prestaciones que tengan desde camara,VGA , flash , memoria expandidle, reproducción de mp3, etc.

En cuanto el peso y el tamaño del modelo a comprar

Piensá en el diseño que buscas cuando decidas. Hoy en día los teléfonos vienen en varias formas, tamaños y pesos: teléfonos celulares con tapa, slide (Deslizantes). Mientras que todos son bastante portátiles, los teléfonos con tapa suelen tener la ventaja en la portabilidad y mayor tamaño de pantalla.

Y por ultimo qué uso le darás al Móvil (Teléfono Celular)

Muchas veces uno elige un teléfono con todas las ultimas novedades, pero después con el paso del tiempo se da cuenta que todos las funciones inservibles que trae ya que en realidad no le das el uso apropiado y  pagaste unos cuantos miles de mas .

Es justo reconocer que los nuevos celulares actuales cuentan con cámaras de 3 mega pixeles  o mas, Teniendo en cuenta que el celular realmente sirve para comunicarnos todo lo demás son accesorios, nos brinda extras para que le demos al equipo otros usos que amplíen los límites de comunicarnos.

Tener un equipo completo nos permite no solo comunicarnos sino también demás cosas como poder capturar fotos, filmar, reproducir videos, música, etc.

Advertisements

Comments are closed.